Saltar al contenido

vestidores con perchas

💒 Home » vestidores con perchas

Si no quieres volverte loc@ buscando l@s mejores vestidores con perchas estás en buenas manos, hemos seleccionado un catálogo donde podrás ver l@s que tienen mejor relación calidad precio, comparando los artículos con más calidad y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
MAFAGE Barra de percha de ropa extensible para guardarropa, Riel con barra extraíble para armario, organizador para colgar ropa para armario o vestidor, acero inoxidable (547 mm)
173 Opiniones
MAFAGE Barra de percha de ropa extensible para guardarropa, Riel con barra extraíble para armario, organizador para colgar ropa para armario o vestidor, acero inoxidable (547 mm)
  • ★Material: acero frío, acero inoxidable, plástico. Duradero para un uso prolongado.
  • ★Característica: puedes empujar y tirar al colgar tus pantalones. Cada barra de valet de armario puede funcionar de forma independiente y sin interferencias.
  • ★ Ahorro de espacio: es una barra de valet multifunción para armario, que puede colgar tu ropa, corbatas, bufandas, no solo tus pantalones. Hace el máximo uso del espacio, por lo que ahorrará suficiente espacio para otros usos.
Más Vendido No. 2
bremermann Vestidor para Caballero con Percha en Blanco (Gris Oscuro)
  • Ideal para chaqueta, pantalón, camisa, corbata etc
  • Con almacenamiento para reloj, llaves, anillo etc.
  • Muy estable gracias a su pie pesado y grande
Más Vendido No. 3
bremermann Vestidor para Caballero con Percha en Haya (Blanco)
  • Ideal para chaqueta, pantalón, camisa, corbata etc
  • Con almacenamiento para reloj, llaves, anillo etc.
  • muy estable gracias a su pie pesado y grande
Más Vendido No. 4
PANTALONERO CON GUÍA EXTRACCIÓN TOTAL 465X430X100MM (11 perchas)
  • PANTALONERO CON GUIAS EXTRACCION TOTAL, 11 PERCHAS
  • MECANISMO QUE PERMITE SACAR EL PERCHERO PARA FACILITAR EL COLGAR LOS PNTALONES
  • INSTALACION BAJO BALDA
Más Vendido No. 5
edihome, Burro Ropa, Vestidor, Perchero Colgador de Ropa, 43x160x150 cm, Resistente y Portátil con Ruedas, para colgar Ropa, Perchas, Camisas, Pantalones, Chaquetas finas
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fabricado con tubos de metal, con superficie lisa y pulida, resistente a la corrosión, con piezas de plástico ABS, el perchero Edihome presenta una alta resistencia y durabilidad, puede soportar hasta 20 kg.
  • ✅ PORTÁTIL: gracias a sus ruedas y a su fácil montaje este perchero resulta ideal para ser trasladado sin ningún tipo de problemas.
  • ✅ REGULABLE Y FÁCIL LIMPIEZA: se puede ajustar la altura y la anchura en función de las necesidades. Bastará con un paño húmedo para dejar tu perchero impecable.
Más Vendido No. 6
Amazon Basics - Perchas para pantalones con lado abierto, pack de 30 unidades
  • Pack de 30 perchas con un lado abierto para usar en armarios, burros para ropa, etc.
  • Para colgar pantalones, pañuelos, corbatas, toallas, etc.
  • Presentan un diseño con un lado abierto para colgar y descolgar la ropa
Más Vendido No. 7
edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, Vestidor, 118X148X39 cm, Resistente, Metálico, con Soporte para Zapatos, para colgar Ropa, Perchas, Camisas, Pantalones, Chaquetas finas (Negro)
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fabricado con tubos de acero pintado, con superficie lisa y pulida, resistente a la corrosión, con piezas de plástico ABS, el perchero Edihome presenta una alta resistencia y durabilidad, puede soportar hasta 20Kg.
  • ✅ MONTAJE SENCILLO: herramienta incluida, fácil de montar y de desmontar. Incluye instrucciones para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de montarlo.
  • ✅ PORTÁTIL Y SEGURO: gracias a su fácil montaje y a un peso contenido este perchero resulta ideal para ser trasladado o montado sin ningún tipo de problemas. Dispone de topes de seguridad para que las perchas no resbalen.
Más Vendido No. 8
edihome, Burro Ropa, Perchero Colgador de Ropa, 43x160x150 cm, Vestidor, Acero Galvanizado, Portátil con Ruedas, para colgar Ropa
  • ✔️ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: fabricado con tubos de metal, con superficie lisa y pulida, resistente a la corrosión, con piezas de plástico ABS, el perchero Edihome presenta una alta resistencia y durabilidad, puede soportar hasta 20 kg.
  • ✔️ PORTÁTIL: gracias a sus ruedas y a su fácil montaje este perchero resulta ideal para ser trasladado sin ningún tipo de problemas.
  • ✔️ REGULABLE Y FÁCIL LIMPIEZA: se puede ajustar la altura y la anchura en función de las necesidades. Bastará con un paño húmedo para dejar tu perchero impecable.
Más Vendido No. 9
Perchero de Pared para Ropa, Tanice Barra de Riel para Colgar Pared 120cm Perchero Industrial de Hierro Desmontable Estante de Riel de Pared Ahorra Espacio Soporta Hasta 60kg para Espacios Reducidos
  • 【Robusto y Duradero】 La Percha Está Hecha de Hierro Maleable Negro Resistente, es de Dureza Fuerte y No Es Fácil de Romper. Es Un Diseño Robusto y Agradable con Una Construcción Completamente de Metal.
  • 【Diseño Retro】 Este Riel para Ropa Montado en la Pared Está Diseñado Como Un Tubo Industrial Negro. Se Ve Único y Vintage en Tu Habitación. Al Colgar la Ropa de Uso Frecuente y Encontrarla Rápidamente, También Puede Mantenerla Ordenada y Sin Arrugas.
  • 【Ahorre Espacio】 Perchero 120 x 24 x 24 cm, Diámetro del Tubo: 25 mm. Ahorre Espacio para Su Habitación y Elimine el Desorden, Podría Usarse en Dormitorios, Baños, Cocina, Garaje, Balcón, Vestidor y Lavadero.
OfertaMás Vendido No. 10
HOMCOM Perchero Metálico de Pie con Asiento Acolchado Estante para Zapatos y Colgador de Ropa para Entrada 72.5x35x180cm Negro
  • Mueble multifuncional: Zapatero funcional con banco, perchero y estantes. Gracias a su diseño sencillo y compacto es ideal para colocar en la entrada, el pasillo, la sala de estar o el dormitorio.
  • Alta calidad: Hecho de marco de metal con recubrimiento en polvo, duradero y resistente a la corrosión. El asiento está relleno de esponja con cubierta de cuero, ofrece gran comodidad y durabilidad.
  • Dispone de 5 ganchos en la parte superior que permiten colgar chaquetas, bolsos, bufandas, etc. Y 2 estantes muy prácticos debajo del asiento para que se siente cómodamente y mantenga los zapatos ordenados. En cada estante caben 3 pares de zapatos, en total se pueden guardar 6 pares de zapatos.
Más Vendido No. 11
eSituro 2x Percheros de Pared para Colgar Ropa, Perchas de Hierro Retro con Capacidad de Carga 50kg, Rieles para Ropa de Tubo Industrial, Barras Colgante Negra, SGR0129-2
  • ¿El armario siempre falta suficiente espacio de almacenamiento?¿Te gusta el estilo industrial para la decoración de tu hogar? Pues mira estas 2 barras colgantes para ropa. Están hechas de tubos metálicos de color negro, mostrando la simplicidad y modernidad. Tamaño: 80x26 cm (incluido las bases)
  • ¡Ideal para almacenaje y ahorro de espacio! Este juego de 2 percheros de pared para colgar ropa aprovecha al máximo tu espacio y es perfecto para tu dormitorio, guardarropa, pasillo, baño, balcón, entrada, etc. Con esto, puedes alcanzar fácilmente la ropa que deseas a mano y no te ocupará ningún área del piso
  • Es un juego de percheros colgantes de alta resistencia y durabilidad. Con un acabado liso y repelente de los arañazos, la percha metálica es bastante fuerte y robusta para soportar un peso máximo de 50 kg
Más Vendido No. 12
Taotigzu Perchero Móvil con Ruedas,Perchero bipolar independiente multifuncional,Perchero Burro Industrial con Estante de Almecenamiento,Capacidad de Carga de 110 LBS,dormitorio, blanco,negro (blanco)
  • 【Movimiento y Parada】Las ruedas que pueden girar 360° hacen que este perchero rodante sea más fácil de mover de interior a exterior. Las ruedas están equipadas con frenos para bloquearlas cuando se necesita estabilidad. El perchero es muy seguro.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】Las varillas colgantes de alta y baja son adecuadas para ropa de diferentes longitudes, lo que hace que el orden diario sea más organizado. Ambos rieles laterales brindan espacio de almacenamiento adicional para perchas, bufandas y toallas. Las 2 baldas inferiores también pueden contener varios pares de zapatos, así como artículos grandes como mantas , cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Estructura duradera】El perchero con ruedas está hecho de tubo de hierro antioxidante, que puede soportar una capacidad de carga máxima de 110 libras (aproximadamente 49,9 kg) y puede contener fácilmente toda su ropa.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

vestidores para tienda de ropa

vestidores de tienda

Consigue l@s vestidores de tienda con los colores de moda
vestidores modernos para niños

vestidores de niños

Échale un vistazo a l@s vestidores de niños que estabas buscando
vestidores pequeños medidas

vestidores con medidas

El mejor catálogo de l@s vestidores con medidas que se van a imponer la próxima temporada
vestidores con estilo

vestidores con estilo

Aquí puedes ver l@s vestidores con estilo con los mejores acabados
vestidores de ropa para tiendas

vestidores para tiendas

Encuentra l@s vestidores para tiendas con los mejores acabados
vestidores con baño

vestidores para baño

Entra y enamorate de l@s vestidores para baño más buscados de esta temporada

¿Qué perchas bonitas para vestidores comprar?

Ajustes